SERVICIO DE DESPACHO Y ARMADO
El servicio de despacho tiene un costo adicional y variable que dependerá del tamaño/peso/volumen de la compra, del lugar de destino y piso según sea el caso. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.
Todos los servicios de despacho incluyen el armado gratis para los productos que lo requieren y será únicamente en el día de la entrega, en el caso que el cliente necesite el armado del producto posterior a este tendrá un costo adicional correspondiente a la movilidad del personal y la complejidad del armado.
Los despachos se realizan sólo para el área de Lima Metropolita y balnearios cercanos.
DESPACHOS A PROVINCIA
Este servicio deberá ser realizado por una agencia de transporte o cargo que sea de la elección del cliente, quién dará a conocer al Asesor de Ventas toda la información que se requiera.
El cliente podrá contratar nuestro servicio de despacho local para trasladar los productos hasta la agencia o contratar un servicio puerta a puerta para que recojan los productos en tienda y sean llevados a su destino final.
PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR EN TODOS LOS DESPACHOS
Son responsabilidad del cliente los siguientes puntos:
-
- Proveer correctamente la dirección de despacho.
- Que al momento de la entrega haya al menos una persona mayor de 18 de años disponible para recibir el pedido.
- El producto debe poder ingresar por las puertas, pasillos, ascensores y/o escaleras donde se deba transitar con él.
- Si el tamaño del producto impide que la entrega sea en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio o edificio que si lo permita.
- El personal de despacho no pueden hacer arreglos, instalaciones, desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para posibilitar la entrega del producto ya que comprometen la garantía de éstos.
- Debe siempre alguien desembalar y revisar el o los productos al momento de la entrega. La firma de la guía confirmará la conformidad del producto recibido.
- Si el cliente desea retirar el producto en nuestra tiendas o bodega, esto no representará costo alguno, previa confirmación de la fecha y horario en que el producto estará disponible para su retiro. En caso de devolución en bodega, también deberá confirmar fecha y horario en que puede realizar la entrega, para esto los productos a devolver deberán estar en perfecto estado y conservando sus empaques en buen estado.
TARIFAS DE DESPACHO
-
- Serán brindadas por el asesor de ventas, según las tarifas del operador de transporte de carga que tercerizamos.